Navidad 2014


Creo que para muchos esta navidad  es distinta, se vive de una forma más consciente y damos valor a cosas  “reales”. Es de esperar que para todos, incluso los que están pasando un mal momento, estos días sean de sanidad, limpieza y equilibrio. De alegría. De tomar consciencia  que lo único que realmente poseen, es la libertad de crecer, lo demás, no existe, es sólo un sueño.

Llevemos con nosotros eso, la oportunidad de SER en cada instante de nuestra vida, sin que ello dependa de lo tenemos que dar o que necesitemos que nos den. Que pasen una feliz navidad junto a los seres que aman,  o dándose un instante regalado para ser felices sin necesitar nada ni a nadie.

Feliz navidad queridos amigos… 

Tarjeta navidad

Anuncios

19 pensamientos en “Navidad 2014

    • Tampoco tengo el placer de conocerte BellezaCorazon…pero si estas aquí es porque todos somos y estamos….te deseo feliz navidad…que la luz…te ilumine y que tu corazón…este lleno de amor..

      Feliz navidad bellezacorazon….un fuerte abrazo

  1. Estimada..Patricia…antes de desearte una feliz navidad….quiero agradecerte que me dieras conciencia…(No hay que apagar la luz de otro…para lograr que brille la nuestra)….gracias estimada patricia…por regalarme este preciado y hermoso regalo…..

    Que la luz..te envuelva que el amor brote….en cada rincón de tu conciencia….para todos tus seres queridos.

    Feliz Navidad…te deseamos mi hija y yo…que la luz te ilumine..

    abrazos cariñosos y muy entrañables querida Patricia

  2. Mago querido, también he abierto caminos gracias a ti. Gracias por siempre estar, por ser nuestro amigo, nuestro querido mago. Un abrazo gigante para ti y tu hija. Disfruta tu palabra, las delicias de tu mesa, la mirada, la sonrisa. Disfruta y sé en todo que todo es un regalo.
    Gracias por ser mi amigo.
    (en un rato parto a Laguna a SER en lo que amo) 😉

  3. llego tarde pero llego, y como dice la canción ” no hay que llegar primero sino hay saber llegar”.
    Hoy no os “cuelgo nada”, que para colgados me tenéis a mi,. me hubiese gustado poneros algo de ,Jorge Cafrune, FAcundo Cabral, Silvio Rodriguez, o añorando a mis años de la uni, a un Victor Jara desgarrador,…” un te recuerdo Amanda”
    Me gustaría dejaros..” no estás deprimido, estas distraido…” precioso, pero hoy es de día de presentes alegres, de no tomar demasiado conciencia de lo que hacemos y seguir un poco en Maya.
    !sacrilegio¡ me dirá alguno,… de que va este arcangel….de arcangel.(por lo de mi nombre, no por otra cosa)
    Me ha encantado tu felicitación navideña (como puedo hacer para reenviar a mis familiares?)
    me ha encantado Mago, siempre me gusta.
    Me encanta vuestra complicidad ( a buen entendedor pocas palabras)
    Que seáis todo muy felices todos los días de vuestra vida¡¡¡
    un beso muy fuerte para todos desde Zarautz, el pueblo más bonito del mundo, ( con olas de más de 7 metros), sin laguna, pero con mar con paleta de infinitos colores, con amaneceres espectagulares, cuando las nubes no se interponen,
    con verdes montañas,
    namaste (diablillo 69)
    hoy estoy muy contento (se nota verdad?, aún no he descorchado ni caldos, ni cavas…es mi estado natural)

    • Gracias querido amigo miguel….te deseo…todo lo que en tu corazón anhelas….y recuerda…cada deseo es una semilla….en un campo fértil…esperando la estación precisa para manifestarse y florecer….tu corazón es el campo fértil…amigo querido.

      te deseo lo mejor….da…sin esperar…como tu sabes hacerlo….porque eso es ser!!

      Feliz navidad para todos tus seres queridos…

  4. Querida Patricia, mil gracias por tus cariñosas palabras y tan amorosos sentimientos, recibe un abrazo con todo cariño deseándote felicidad, paz y amor, hoy y siempre,
    Con gratitud por tu presencia en mi vida.
    También extiendo mis mejores deseos de felicidad a todos quienes comparten en este blog, en que más de una vez leyendo sus comentarios me han enriquecido en este andar,
    Alicia

    • Gracias Alicia…no tengo el placer de conocerte…pero seguramente habras leído muchos cosas en este espacio…en esta semilla llamada blog….gracias te deseo luz….amor…y conciencia…..ella nos da la oportunidad de ser mas quien realmente somos.

      Feliz Navidad Alicia….llena de amor…

  5. Miguel querido, siempre nos llenas de alegría, ya borré el video jaja. Me encanta que te equivoques, así nos alegras el día. Feliz navidad querido, feliz navidad junto a todos tus hijos, a tu maravillosa mujer, a tus nietos, junto a ti, ese que mora en tu interior y te abre las puertas. Feliz navidad.

    Alicia querida, no sabes la alegría que me dio leerte acá, sé que muchas veces, al igual que tantos amigos, leen en silencio, pero cuando se hace escuchar su voz, es de alguna manera sumarse, sumarse a ese “SOMOS UNO”. del que tanto hablamos. Gracias por ser parte de mi camino.

    Mitch querido, tú también lo eres… tú también. Un abrazo gigante y feliz navidad junto a los tuyos!!.

    Mago querido, sonrío cuando te leo, me apoyas con tus respuestas y tu presencia. Feliz navidad qeurido amigo, que pases una hermosa noche y que llegue a ti eso que tanto ansias, eso que te hará completarte para sólo dar lo que debes y a quien debes.

    Un abrazo inmenso desde mi Laguna!…

  6. Querida Patricia el silencio no es un límite para el afecto y cariño que tengo hacia ti, la dimensión espiritual, multiplicado al infinito gracias al reflejo de tu alma. Un afectuoso saludo de navidad. Matias

    Enviado desde mi iPhone

      • Buenas tardes estimada amiga…hoy e podido dar un repaso de nuestras conversaciones desde el mes de junio o julio que entre en el blog…..la vardad veo mucha intensidad y profundidad…no habitual…en los tiempos que corren…la vardad al leerlo también me veo en el proceso….y me a gustado…realmente…no inmagine las cosas que e llegado a escribir ya todas son fruto del momento en que las escribia y manifestaba desde el flujo de mi proceso…uuffff….vaya reflexiones hemos manifestado todos…con istantes que desgarran….el espacio-tiempo

        Un abrazo…desde mi humilde morada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s