¿Puede el cerebro aprovecharse de la coherencia cuántica? (via Misterios de la Astrofísica.)


Un artículo que de alguna forma nos hace explicarnos el por qué de la atracción de partículas que a pesar de no ser opuestas, se atraen entre sí por necesidad.

Cuesta entender que no es posible evolucionar individualmente, por más ardúo que sea el trabajo que hagamos con nosotros mismos, debemos producir tal movimiento en nuestros cuerpos a nivel atómico, para que a su vez esa vibración sea capaz de llegar a otros seres y puedan envolverlos con esta vibración. ¿complicado de explicar? sí, sin embargo se puede partir con miara hacia arriba, donde está este maravilloso y misterioso universo que nos habla con su colorido lenguaje. Es tan fácil sentir a Dios y su compleja estructura en cada parte de lo que vemos, sentimos o tocamos.  Espero disfruten este excelente artículo.

¿Puede el cerebro aprovecharse de la coherencia cuántica? El físico norteamericano David Bohm propone que, al igual que la materia genera estados macroscópicos de coherencia cuántica, el cerebro podría aprovecharse de estas propiedades físicas y cohesionarse formando un todo. Esta hipótesis científica requiere buscar interacciones físicas no-locales tipo Aspect-Bell que, ajustadas al cerebro, permitan engarzarlo cuánticamente. Del mismo modo que un conjunto de partículas pierden su identidad al formar u … Read More

via Misterios de la Astrofísica.

Anuncios

2 pensamientos en “¿Puede el cerebro aprovecharse de la coherencia cuántica? (via Misterios de la Astrofísica.)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s